martes, 13 de diciembre de 2011

Con vos

Si las ciudades más agitadas pudieran despertarse donde yo mis mejores mañanas, estampadas en tu pecho/tus mimos; Rio de Janeiro, Tokio, Ciudad de México, todas, amanecerían/vivirían en plena calma.

Si África pudiera aunque sea un solo alba imprimirse en tu nube, el mundo ya sería algo más justo acaso.

Si los amarillos pudieran amanecer de cucharita con vos, pues más chinitos aún serían.

Si Europa, los yanquis y todos estos siglos bélicos recibieran el día abrazándote como yo, no tengo dudas mi amor al imaginar el mundo/su historia en paz.

Y Latinoamérica que abre los ojos una mañanita de verano y se topa con los tuyos, que son de amor, y –qué dudas hay- ya es un poco más digna que ayer, y se une y crece un pelito más y tiene alegría.

Y todos nos vamos hasta el sol, con vos. 


5 comentarios:

  1. me estremecí de ternura. que lindo es ese amor compañero y entregado!....... julia

    ResponderEliminar
  2. sentir el amor así, y poder decirlo así...¡qué buena fortuna, los dos, y qué bueno compartir este mundo que, es cierto, se sana un poco día a día por obra y gracia de amores como el de ustedes !! los amooo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y sano este amor,el tuyo el de ustedes,es fresco,tiene verde y tiene sol.
    viva el amor y los que creen que es posible un buen amor.
    ma

    ResponderEliminar
  4. es hermoso lo que escribiste agus, y tan real. niños, gracias por compartir y ofrecer el cariño por doquier, soy testigo de la ternura y el afecto que existe entre ustedes y entre ustedes y el mundo. :) jo petro!

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaa el aguuu, gusta de la Luci...

    ResponderEliminar

subjetividades